La máquina del tiempo ya se inventó, o más bien, nacimos con ella. Se trata de la mente humana. Esta máquina puede ir hacia atrás o hacia adelante, aunque en este último es más difícil pero se pueden ver eventos cercanos. Esta máquina del tiempo aparte de todo es multidimensional, podemos ir gracias a la mente a otras dimensiones, otros espacios. Sin embargo, no mucha gente reflexiona sobre este hecho, es decir, la mente como máquina del tiempo.
Especialmente en el sueño profundo podemos revivir todo, situaciones, espacios, experiencias e incluso personas. Cada pariente, amigo o conocido, si lo queremos, vive en lugares que sólo la mente puede visitar. Allá podemos hablar con estas personas, abrazarlas, sentirlas, llorarlas y volver a tener esa otra oportunidad que siempre quisimos con alguien que dejó este mundo físico. A veces estas personas cuando estamos allí, nos acompañan más no nos hablan, otras veces podemos sostener conversaciones largas, podemos caminar, estar en un parque, y con mucha frecuencia estamos con estas personas en lugares que no conocemos ni en los que hemos estado jamás, mas sin embargo, estos lugares están bien construidos más alla, tienen puertas, ventanas, muros, muebles o espacios exteriores claramente definidos y bien organizados.
Esta potencia que impulsa la máquina del tiempo de la que hablo se puede usar tambien de forma consciente para moldear cada cosa que acontece en nuestas vidas. Esta potencia puede concedernos lo que queramos, lo que nosotros le digamos; podemos ordenarle que nos dé vidas maravillosas o podemos darle insumos para que nos dé vidas llenas de conflicto. A veces existen factores que, por más que la persona lo intente, es difícil ordernarle bien a la mente lo que debe hacer, como cuestiones psicológicas de nacimiento (traumas, predisposición genética, etc) pero incluso con estos fardos extra, se puede ordenar a la mente lo que se requiera.
Gracias a esta máquina del tiempo y del espacio, podemos visitar infinidad de lugares e interactuar con multiples experiencias. Hay un potencial ampliamente desconocido que la ciencia está trabajando por entender pero a su vez. ¿Por qué nacemos con ese poder de la mente?, ¿Quién o qué nos dió tal capacidad?, ¿Cuáles son sus principios de funcionamiento?, ¿Tiene límites?.
Muerte física hay ,pero más lejos donde solo va la mente, está todo.